jueves, 28 de marzo de 2019

Unidad 2.......RETO: OBJETO EMOCIONADO. #eMOOCionyteatro



En mí:

Tristeza: soledad, aislamiento.

Alegría: risa, compañía.

Asco: desconocido, gelatina.

Ira: violencia, injusticia.

Vergüenza: nuevo, profundo.


En los otros:

Tristeza: muerte, pena, olvido.

Alegría: fiesta, chiste, nacimiento.

Asco: orugas, pelos en la sopa.

Ira: odio, desamor.

Vergüenza: doble cara, desidia, dejadez.


Guión:

Existía en un barrio, un grupo de gente muy afín, amiga y muy dura, el grupo de los "Metales Nobles" ya que procedían de alta alcurnia.


En la otra punta del barrio vivía "Doña Cañita", triste, solitaria, siempre acompañada de su hilo mágico para atrapar personas.


Pero como eran dos grupos tan diferentes, cuando coincidían, no se podían ni juntar. Ellos no le echaban cuentas, le daban de lado, se unían en un solo grupo, pero nada hacía que se atrajesen.


Un día, los "Metales Nobles" oyeron gritar a "Doña Cañita" en medio de una lluvia fuerte y tenebrosa. A pesar de no atraerse, fueron en su ayuda, pero como estaba echa de plástico, al ponerse a su lado, las gotas resbalaban. Los "Metales Nobles" se interesaron mucho por esta particularidad, ya que ellos se oxidaban y se hacían más viejos antes de tiempo. Comprendieron que no podían vivir separados y se atrajeron por siempre. FIN.



Cómo lo he preparado todo, añado fotos. Una mesa de cristal, dos folder y un plástico para sostener el móvil, una cartulina blanca, cañita, imperdibles y alfileres, imanes, colonia y una luz cercana para que no dé reflejo. De fondo la televisión con el hilo musical.




No hay comentarios:

Publicar un comentario