miércoles, 27 de marzo de 2019

ME EMOCIONÉ CUANDO........ Unidad 2. La comprensión, la facilitación y la regulación emocional #eMOOCionyteatro

Un repaso a mis emociones.

Sentí una gran dualidad un día en el que iba a conocer a una persona que intuía maravillosa, "un hada", llevaba una carga emocional muy positiva, con expectativas, ilusión y ansioso por llegar a practicar en clase todo lo que podía suponer hacer el curso.
En ese mismo momento, vivía la incertidumbre, miedo, tristeza, por la situación de un alumno con una enfermedad de origen desconocido y que le hacía pasar dolor, agobio y desesperación.

Actividades emocionantes:
Teatro: alegría, sorpresa, pasión nerviosismo, tensión.
Examen: paz, tensión, atención, relajación, sosiego.

Dónde ubico las emociones:
Nerviosismo: ordenar, ubicar, planificar.
Optimismo: planificar, entusiasmar, crear, enseñar.
Tristeza: cantar, escribir, pintar, pasear.
Satisfacción: cocinar, corregir, hablar, debatir, terminar, proyectar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario