sábado, 26 de noviembre de 2016

TAREA DE IMPLANTACIÓN 5: EVALÚA LA COOPERACIÓN #CooperaMooc



TAREA DE IMPLANTACIÓN 5
EVALÚA LA COOPERACIÓN
Pues me queda esta última parte donde he mezclado varias de las herramientas que utilizo para la evaluación.
En distintos momentos y a distintos niveles, conducta, trabajo, emociones: Implicación individual, grupal (grupos y profesor). También necesito que se me evalúe mi trabajo para mejorar a cada momento. Hacemos encuestas de calidad en el Centro, para que el alumnado nos evalúe, y a nivel individual, me gusta que los alumnos de mi tutoría lo hagan. En las asambleas de clase, analizamos la marcha general, y de cada materia (contenidos, exámenes, profesorado, etc).
Es un proceso, vivo y en permanente renovación.














Os dejo una rúbrica que hicimos en el Departamento de Matemáticas para corregir los cuadernos de clase.





No hay comentarios:

Publicar un comentario