jueves, 28 de diciembre de 2017

Unidad 2. Elementos, formatos y herramientas para visualizar.

De entre las dos propuestas yo elegiría la MANUAL. Me gustaría seguir formándome en el arte del dibujo¸ creo que tiene una ventaja y es la inmediatez¸ la rapidez y educa la creatividad de forma individual y en grupo. También la biblioteca de recursos puede ser infinita¸ los creas tú según las necesidades y la demanda de los contenidos que se estén trabajando.
Si tuviésemos los suficientes recursos podríamos intentar incluir la digital. Quizás como tema de investigación en el aula o como tarea para casa. Aunque es importante que el alumnado conozca y maneje todos los elementos posibles. Que se vayan formando.

Me gusta trabajar con el carboncillo¸ el lápiz de toda la vida y tengo rotuladores¸ lápices de acuarelas y de colores. Me siento cómodo trabajando con esos materiales.      



No hay comentarios:

Publicar un comentario